середу, 10 липня 2013 р.

INOLVIDABLES RECUERDOS



Recordar a Requínoa es pensar en mi niñez es recorrer a través de mis pensamientos desde el día en que nací que allá en la antigua y recordada cruz roja de Requínoa fue o era como el hospital  de mi pueblo.

  Mi primer colegio fue las inolvidables monjitas de santa marta recordando como a sor Agustina, sor Isabel mi querida señorita Margarita y la señorita profesora jefa que tenía en ese tiempo en básica la  señorita Eliana ,en esa generación caminamos juntas con muchas compañeras en la cual llegamos hasta el  liceo San José, de ahí seguimos la enseñanza media conociendo a compañeros,  marque la etapa de la adolescencia pero lo pase muy bien y así se me viene al recuerdo el chuma soto con sus cantos y escenarios formados por el , mi grupo de mis mejores compañeras de curso que eran Magaly Rebolledo Andrea pardo y ana María Ramírez ,mis antiguos profesores señor Valentín palma de matemáticas el señor chico González con las inolvidables dictados de ortografía que gracias a el mejoré  y así muchos mas y sobre como liceo católico el recuerdo de el rector en ese tiempo del padre armando y mi querido y tan buena onda con nosotras el padre Antonio con mucho cariño están en mi corazón todavía, caminando  llego a mi   plaza chiquita pero muy bonita y con muchos recuerdos sobre todo cuando paseábamos las noches de verano y nos juntábamos en esos tiempos con mis amigos de mi juventud todos éramos de 17 a 18 años casi todos de la misma edad en ese tiempo recién estaba la música de John Travolta con sus bailes y nos juntábamos a bailar en las casas  era todo muy sano muy bonitos recuerdo tengo de los amigos eran el Lucho Arriagada, y sus hermanos, el pipo cornejo la Alejandra cornejo, la Sandra  Rodríguez y muchos mas  que me quedan en el recuerdo, eso fue mi juventud después con el tiempo trabajar otro recuerdo inolvidable la posada, conocí mucha gente era maravilloso trabajar allí  era como estar en otra ciudad y sobre todo entregue de mi todo el cariño tanto a mis patrones y a la posada allí tuve recuerdos muy emocionantes sobre todo muchas vivencias  tengo mucho cariño y todavía a mis patrones don Jaime Valenzuela y la Sra. Gianna Fortini con su familia.



MARIA ELENA ARANDA
                                                                                                                           SAN FERNANDO

Немає коментарів:

Дописати коментар