середу, 10 липня 2013 р.

MI NIÑEZ

   ¡Qué lindos recuerdos llegan a mi mente cuando pienso en Requínoa! Mi infancia quedó entre las calles y paredes de un pueblo de un pueblo que siempre permanecerá en mí, en mi esencia. Cuando tenía diez años,  recuerdo la salita de cuentos infantiles de la biblioteca municipal  en la cual había una pequeña casita donde solía jugar con mis primos a la familia o al papá  y a la mamá y luego descubrir mundos fantásticos e increíbles a través de los libros.

Pasé tan buenos momentos también en la casa de mis primos, donde vivía, donde se encuentra toda la gente que quiero, mi familia.  Ahora debido a mis estudios, estoy viviendo más lejos, en Concepción, y mientras más pasan los años, mas quiero mi pueblo natal y cada vez que miro hacia atrás ¡Qué lindos recuerdos llegan a mi mente cuando pienso en Requínoa!

Немає коментарів:

Дописати коментар